Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la notificación del pago, entendiéndose que la notificación del pago se recibirá de Lunes a jueves de 10.00 h a 18.00 h. Fuera del horario establecido, dicha notificación empezará a contar al día siguiente hábil. Los viernes no se envían productos. Las compras realizadas en los días Viernes, Sábados y Domingos, se entenderá que recibiremos la notificación a partir del Lunes siguiente a las 10.00.h

Reclamaciones: por fallo mecánico o falta de componentes y / o accesorios, el plazo máximo de reclamaciones es de 14 días desde la fecha de entrega para comprobar que el artículo esté en perfecto estado.

Devoluciones: periodo de cambio o devolución de 14 días desde la fecha de compra, siempre que:

  • Los embalajes interiores y exteriores sean los originales, estén completos y en perfecto estado.
  • Que el artículo se devuelva con los accesorios originales que venían originalmente en su interior.
  • La devolución del importe se realizará una vez el artículo haya sido comprobado por nuestro personal de Atención al Cliente.
  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma en la que se pagó originalmente.
  • Los costes del envío si el producto estuviera defectuoso los pagaría el cliente inicialmente, y una vez comprobado por nuestro personal en el caso de que estuviera defectuoso, se mandaría un nuevo producto sin coste adicional. Quedan excluidos de nuestra política devoluciones, cualquier producto que haya sido manipulado, modificado, eliminado las pegatinas de garantía, golpeado o utilizado software pirata.
  • El software desprecintado sólo se cambiará por defecto y siempre por el mismo título.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía según ley de garantías, excluyendo los productos de segunda mano.